-->

Cooking Sam

¡ Buenos días !

En este post os quiero compartir con vosotros mi visita al nuevo restaurante "Cooking Sam".
Recibí la invitación de Liz, la encargada de marketing del restaurante y no lo pensé dos veces, porque me encanta la comida asiática.

El restaurante esta situando en un lugar muy céntrico. En la calle Puerta Nueva nº 1 en Murcia.

La atención fue exquisita y los platos no tardaron en aparecer en nuestra mesa. Muy eficientes en el servicio y el lugar es muy acogedor.
La comida me gustó mucho y lo recomiendo porque esta preparada con mucho mimo.

Podéis ver vosotros mismos la recopilación de fotos que hice. Fotografié todos los platos para que no os perdieras detalle de lo que fue mi visita. 
Cenamos muy a gusto y pienso repetir.

Espero que os guste el post y se os abra el apetito. 
Besos.























 







Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios