-->

Total white

Buenos días.

Para el post de hoy os traigo un look que llevé en mis vacaciones de semana santa.
Estas fotos están hechas en la Playa de Tanger en Marruecos. Un lugar precioso del que pude disfrutar en estos días.

En este estilismo mi única pretensión era la comodidad, por ese elegí prendas amplias y con texturas suaves como el hilo y el lino.

El color predominante es el blanco porque me gusta muchísimo, diría que cada vez más. Además según mi colorimetría es un color que me favorece por mi tono de piel.
La cazadora vaquera es un básico al que recurro mucho cuando hace fresquito y una prenda muy versátil.
Y en los accesorios, calzado cómodo y bolso amplio fácil de llevar y apto para llenarlo de cosas varias que vamos necesitando en un viaje.
Os dejo con este fondo del Atlántico.

Besos :)








Cazadora: similar HERE
Jersey: Bershka, similar HERE
Falda: Mango outlet, similar HERE
Zapatos: similar HERE
Bolso: Zara, similar HERE




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Ohh watching you just made me miss the beach.I love these photos so much.Stay connected and thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Great post, dear! Looks awesome!
    Happy Sunday!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  3. You can never go wrong with an all white outfit.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar