-->

La primavera ha llegado

¡ Buenos días !
La primavera queda inaugurada con el tiempo que tuvimos el fin de semana. Hubo de todo: sol radiante, lluvia y granizo. Y para mi es la excusa perfecta para ir sacando mis estampados florales.

Compré esta falda hace tiempo y no había podido estrenarla. Estaba esperando a la primavera.
Me gustó su estampado floral con flores pequeñas. 
En este look elegí llevar el estampado en la parte de abajo, al no tener mucha cadera doy volumen y para la parte de arriba elegí un color liso ya que al tener pecho no es muy conveniente llevar el estampado en la parte de arriba. Es un efecto visual que funciona.

También opté por el color rosa que es uno de mis colores aliados.

En los accesorios elegí botas en color camel para no competir con el estampado y un color fuerte en el bolso, para hacer contraste con el jersey.
Los accesorios pueden sumar muchos puntos si se eligen bien.
Espero que os guste mi propuesta de hoy.

Qué tengáis una buena semana.
Besos.












Jersey: H&M, similar HERE
Falda: Mango, similar HERE
Bolso: Topqueens, similar HERE
Botas: Stradivarius, HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario