-->

Camisa "boyfriend"

¡ Hola !

Hay prendas que siempre amaré, da igual la edad que tenga. Esa es la camisa blanca.
En mi armario tengo varias. Las uso en mi día a día para ir al trabajo, o para salir por la noche. Para mi son una prenda a la que no renuncio porque me fascinan.

Este modelo en concreto se llama "boyfriend", por su tamaño XXL. 
La combino con falda midi de punto y una pequeña abertura en la pierna.
Quería un look elegante, sencillo y cómodo, para una cena en la casa de unos amigos. Y para esta ocasión me pareció un estilismo muy adecuado.

Volviendo al tema camisa, en este modelo en concreto. Hay mil formas de combinarla: con short vaqueros y botines, con leggins, con minifaldas, y si es más larga sin nada más.

Las camisas son eternas y no entienden de tendencias ya que son una prenda atemporal y sencillamente son perfectas.

Besos.








Camisa: Mango, similar HERE
Falda: Mango, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario