-->

Mangas abullonadas


¡ Hola !
Las mangas abullonadas las vais a ver mucho esta temporada.

En este look tenía que compensar las proporciones de las mangas y  poner volumen en la parte de abajo. Por eso elegí pantalón de talle alto y con pinzas. También se me ocurre una falda larga con volumen, pero me apetecía pantalón. 

Todo este juego de proporciones se debe a mi tipo de silueta. Que en mi caso es ángulo invertido. Eso quiere decir que tengo los hombros un poco más anchos que la cadera. Por este motivo tengo que jugar con las proporciones y resaltar las caderas para que estén en consonancia con los hombros.

Por ejemplo, por mi tipo de silueta este tipo de mangas no me favorecen, pero este motivo bajo las mangas de la blusa y resalto el escote en V. Así con este pequeño truco igualo las partes.

Todo un mundo verdad?. Lo de la colorimetría y el tipo de silueta lo he aprendido hace muy poco. Gracias a amigas mías que son "Personal Shopper". Por eso os aconsejo pedir cita con una profesional para que os asesore en estos temas y así poder sacar mucho partido a los colores y a las prendas. Por ejemplo en el Corte Inglés y en los grandes Centros Comerciales, cuentan con este servicio de manera gratuita. Llamad y dejaros asesorar.

En los accesorios tonos plata y siguiendo la misma gama cromática. Así queda un total look en negro.

Besos.









Blusa: Zara, similar HERE, HERE
Pantalón: Zara, similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario