-->

Chándal

¡ Hola !
Tengo que deciros que cada vez le doy más importancia a la ropa de estar por casa y cada vez me gustan menos los pijamas. Vamos que me gusta vestirme con ropa cómoda pero que sea bonita. Por eso elegí este chándal de FEMMELUXE, porque puedo usarlo para hacer rutas por la montaña o para dormir en invierno. Ya sabéis buscando la ambivalencia en las prendas. 

En esta web tienen una variedad de conjuntos para estar por casa muy variada.

El look de hoy no tiene mayor complicación porque su función es la de ser cómoda y práctica. 

Antes no pensaba igual y la ropa de estar por casa era lo más parecida a la de una indigente, pero eso ha cambiado y poco a poco voy haciéndome con prendas más depuradas, si, que no se pierda la elegancia ni para estar por casa.  Qué cuando nos veamos en el espejo nos guste lo que veamos, independientemente si vivimos solos o en pareja. En mi caso me visto para mi, no para los demás. Intento siempre respetar el protocolo de los sitios donde voy, pero tengo que gustarme yo primero.

Besos.
















Chándal: FEMMELUXE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios