-->

VISTAFARMA.COM

¡ Hola !.

Hoy os quiero hablar de la Farmacia Online VISTAFARMA.COM

Una de las ventajas de  VISTAFARMA es que ofrecen precios económicos. Además de su variedad disponible de productos para la salud es muy amplia y trabajan con las mejores marcas  como Isdin, Sensilis, Mustela y las de toda la vida.  El catálogo de opciones que puedes encontrar va desde  cosmética, salud, higiene, dietética, productos para bebes y una sección de óptica. Como sabéis el comercio electrónico también ha llegado a las farmacias y es cada vez más práctico, hacer nuestras compras de farmacia de manera online desde el sofá de tu casa.

En su web podréis encontrar cualquier producto de forma rápida y sencilla. Ya sea de farmacia o parafarmacia o cosmética de farmacia.

Mi última adquisición es la crema que he estado usando estos meses, es una maravilla. Me deja la piel suave e hidratada, con un aspecto luminoso y es muy eficaz con las pequeñas arrugas. 

VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINIUM 50ML
Crema facial indicada para pieles maduras ( a partir de los 35 años).
Vichy fabrica diferentes productos acorde necesidades específicas que pueden ser recogidas en el rostro, cuerpo, capilar, maquillaje, solares.

Vichy Neovadiol Rose Platinium 50ml es una crema especialmente indicada para pieles maduras, apagadas y con falta de densidad. Puede utilizarse incluso en pieles sensibles.

Composición:

Enriquecida con cera de abeja y calcio fortificante para reconstruir y fortalecer la piel. También contiene Agua Termal de Vichy para hidratar la dermis.Tras su uso se obtiene un tono de piel más uniforme.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca de manera uniforme.










CREMA: VISTAFARMA
Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios