-->

Mi sudadera favorita

Os presento a mi sudadera favorita.
Eso es lo que más valoro en una prenda para comprarla. También porque me gusta un montón y quiero ponérmela y me surgen muchas ideas con ella, es que cuando te gusta algo es lo que tiene.
Podéis ver más posts con mi sudadera favorita, AQUI, AQUI. Ahora esta rebajada. 

En esta ocasión le hace compañía esta faldita de ante, que es una prenda atemporal y se ha convertido en un básico, en mi armario claro.

El color de la sudadera ilumina al resto y hace falta poco para cerrar el look, que en este caso lo hago con un bolsito multicolor y un pañuelo con las mismas tonalidades. 


Espero que os guste mi sugerencia de hoy.










Sudadera: Mango, HERE
Falda: Zara, similar HERE
Botas: Tintoretto, similar HERE




Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario