-->

Shooting con C.C. L'Aljub - Look total black

¡Hola !. este fue el último look elegido para el Shooting con el Centro Comercial L'Aljub y será el primer look de este año.

Este look fue el que más me costó elegir. Porque lo llevé desde mi casa y  claro tenía mil opciones en mi armario para vestir de negro. Al final me decanté por una minifalda con  blazer de doble botonadura.

 Un look cañero con el que me sentía muy a gusto. El motivo para vestir de negro, es que la sesión de fotos era una de las actividades del Black Friday, organizado por el centro comercial.

Desde aquí quiero agradecer a las chicas de Lalumier y Alicante Fashion Week.
Y claro al centro comercial, por hacernos pasar una experiencia muy divertida.
Con este post termino con todos los estilismos del Shooting con L'Aljub.

Espero que os haya gustado.
Besos y feliz año.






















Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Your outfit screams 90's Vibes.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar