-->

Punto étnico

Cuando pensé este look y luego vi el resultado y quedé muy contenta.
Me gusta porque tiene simetría, es cómodo y resultar favorecedor.

El punto étnico del jersey da un toque especial ya que hace de nexo de unión con las botas que a la vez sintonizan con el sombrero. 
La falda aporta sobriedad y elegancia por su color y su largo.

La combinación del color marrón y el negro creo que me va a gustar más, iré probando más opciones con estos dos colores.
Estas fotos fueron tomadas en Coimbra -Portugal durante mis vacaciones navideñas.

Espero que os guste mi propuesta de hoy.
Besos.











Jersey: similar HERE
Falda: similar HERE
Botas: Stradivarius HERE
Sombrero: similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. what a cozy outfit. Have a great week.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar