-->

Total look rosa


Me encanta configurar estilismos apostando por un solo color, creo que es la mejor manera de combinar prendas que tenemos en nuestro armario que tienen la misma tonalidad.

Como ya sabéis las faldas son imprescindibles en mi armario, creo que aportan feminidad y esta con la apertura en la pierna también resulta sexy.

En los accesorios el bolso también en rosa y las botas en tono camel sigue con la misma tonalidad del resto.

Con este look también os comento que el tono rosa no es de los que más favorece a mi tipo de piel, pero la mejor manera de arreglar estos colores que no nos favorecen es incluir colores que si nos favorecen, por ejemplo aquí tengo el pintalabios en rojo y hubiera quedado bien una boina roja en la cabeza o algún pañuelo que de luminosidad al rostro. Con este pequeño detalle el cambio es sustancialmente a mejor.

Espero que os guste el look.
Que tengáis una buena semana.
Besos.















Jersey: similar HERE
Falda: similar HERE, HERE
Botas: Stradivarius HERE
Bolso: similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. beautiful natural look.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!!! Espero verte pronto por mi blog!!!
    Feliz año, bonita!!!

    ResponderEliminar