-->

Tonos cálidos

¡Hola!, tengo que decir que me encanta este look. Por su comodidad y amplitud en las prendas.

La tonalidad de las prendas no es la más adecuada a mi tipo de piel, pero le arreglo con un pintalabios rojo.

La textura de la falda es del algodón y suelo usarla en verano y si añado unas medias también es una opción en inverno. Las buenas temperaturas de Murcia me permiten hacerlo.

El jersey de ochos  en tono nude y cuello vuelto le combina muy bien al verde de la falda, configurando un look de colores neutros.

Para mi los accesorios dan el toque chic a este look. Las botas fueron un flechazo.
Cada día soy más asidua a usar sombreros, aportan mucho estilo.
Y el cinturón lo compré en un mercadillo vintage en Viena. Soy la loca de los mercadillos, siempre voy buscando prendas con alma.

Espero que os guste. 
Besos.








Jersey: similar HERE
Falda: similar HERE
Sombrero: similar HERE
Bolso: similar HERE
Botas: Stradivarius, HERE
Cinturón: similar HERE

Entrada más reciente Entrada antigua

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. That sweater looks super cozy.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar